martes, 3 marzo, 2020, LOWELL, Mass.

KM2 Solutions selecciona la Gestión de Capital Humano de Kronos como diferenciador competitivo para tener el mejor talento y crecimiento empresarial

Kronos Incorporated anunció hoy que KM2 Solutions, una empresa líder en outsourcing de procesos comerciales (BPO) con sede en los Estados Unidos y con ubicaciones en todo el Caribe y América Central, ha seleccionado a Kronos Workforce Ready como una parte fundamental en la Gestión de Capital Humano (HCM) para transformar sus operaciones.

Hechos

• KM2 Solutions es un negocio 24/7 que requiere una solución moderna, flexible y escalable para mantenerse al día con su rápido crecimiento, cumplir con las expectativas laborales de sus casi 4,000 agentes y dar la bienvenida al futuro del trabajo. Workforce Ready simplificará las operaciones de recursos humanos (HR) y nóminas a través de un conjunto de aplicaciones en la nube unificada para satisfacer las necesidades de la fuerza laboral por hora y en nómina de la organización en todo el ciclo de vida de los empleados, desde la contratación previa hasta la jubilación.
    • Talent acquisition la solución de Kronos simplificará el proceso de reclutamiento e incorporación y acelerará del tiempo de contratación para KM2, ya que busca activamente agentes de servicio de alto rendimiento para satisfacer la demanda de los clientes. El portal intuitivo para solicitantes, que refuerza la marca del empleador en todo el proceso de contratación, les permitirá aplicar desde cualquier lugar en cualquier dispositivo en solo minutos. También elimina el papeleo innecesario para los gerentes y les permite capturar con precisión la información del solicitante en la solución, al tiempo que mueve rápidamente a los principales candidatos a través del sistema para que puedan crear una conexión personal con el aspirante y, una vez contratados, se centren en integrarlos en la cultura de la organización.
    • Centrándose en los momentos importantes para los agentes de KM2, el dispositivo móvil con capacidad de respuesta total de Workforce Ready ofrece herramientas de autoservicio que simplificarán la programación, las solicitudes de tiempo libre y los beneficios, al tiempo que brindan informes robustos y precisos a los gerentes.
    • El conjunto unificado de HCM conectará a todos los agentes a un sistema central para facilitar el acceso a la información y permitirá a los empleados comunicarse con los gerentes, y viceversa.
  • La experiencia Kronos HCM capacitará a los empleados a distancia de KM2 para realizar tareas diarias y recibir actualizaciones sobre horarios, beneficios y rendimiento desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo. Para los gerentes, los procesos de recursos humanos se simplificarán a través de paneles de control receptivos y la eliminación de tareas manuales, como la administración de horas extras y horas facturables, liberándolos para centrarse en la estrategia y las iniciativas de desarrollo de los empleados.
  • KM2 se beneficiará de la experiencia del éxito de los clientes de Kronos y de los equipos de asesoramiento estratégico a lo largo de su iniciativa para modernizar las operaciones e involucrar aún más a los gerentes y agentes para continuar brindando soluciones bilingües rentables y de la más alta calidad para sus clientes.

Citas de apoyo

• Rodd Furlough, chief operating officer, KM2 Solutions
     “A medida que continuamos expandiendo y mejorando la experiencia de nuestros empleados, la tecnología es clave para nuestra transformación digital. Con un servicio de calidad en el centro de nuestro negocio, sabemos que asociarnos con Kronos como líder en HCM nos ayudará a lograr nuestra visión a medida que la solución crezca con nosotros en los próximos años. Eliminando los obstáculos y las complejidades que surgen naturalmente en los procesos de recursos humanos, particularmente en la contratación y la incorporación además de automatizando las tareas heredadas que alguna vez bloquearon a los gerentes y equipos, permitirán un mejor enfoque y productividad para lograr nuestro objetivo más alto: servir a nuestros clientes ".
  • John Kelly, director, services and distribution practice group, Kronos
     “Transformar una estrategia de HCM no es poca cosa. Para KM2 Solutions, significa no solo mejorar la experiencia de los empleados, independientemente de dónde trabajen, sino también proporcionar una experiencia de cliente diferenciada y a prueba de futuro para igualar su rápido crecimiento. Con una solución en la nube totalmente unificada de Kronos, KM2 liberará a los gerentes de las tareas menos relevantes y que les quitan tiempo, por lo que les permitirá centrarse en su equipo de agentes para garantizar que estén comprometidos, capacitados y sean productivos ".

Recursos de apoyo

Acerca de las soluciones KM2

KM2 Solutions opera centros de contacto en todo el Caribe y América Latina, incluyendo Barbados, Colombia, República Dominicana, Granada, Honduras y Santa Lucía. KM2 ofrece servicios a empresas de los sectores minorista, sanitario, tecnológico, financiero, de telecomunicaciones, hotelero y de servicios públicos. La compañía ofrece a los clientes una variedad de soluciones diferentes que incluyen servicio al cliente, gestión de cuentas por cobrar, soporte técnico, ventas y marketing, análisis de datos y procesamiento de back office. KM2 también mantiene el cumplimiento normativo con muchos estándares industriales diferentes, incluidos HIPAA, FDCPA, PCI DSS, SOC 2, TCPA y FCRA.

Acerca de Kronos Incorporated

Kronos es un proveedor líder de soluciones en la nube de gestión de personal y gestión de capital humano. Las aplicaciones de fuerza de trabajo centradas en la industria de Kronos están diseñadas específicamente para empresas, proveedores de atención médica, instituciones educativas y agencias gubernamentales de todos los tamaños. Decenas de miles de organizaciones, incluida la mitad de Fortune 1000®, y más de 40 millones de personas en más de 100 países usan Kronos todos los días. Visita www.kronos.mx Kronos: Workforce Innovation That Works.